Marcelo se pierde lo que resta de la Liga Española por lesión

El lateral brasileño sufre una "lesión muscular" en la pierna izquierda.

Marcelo se lesionó de su pierna izquierda y no jugará más en lo que resta de la Liga Española. Foto AFP
Marcelo se lesionó de su pierna izquierda y no jugará más en lo que resta de la Liga Española. Foto AFP

Madrid, España.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por la que se perderá lo que queda de competición liguera.

Marcelo tiene "una lesión muscular en el aductor izquierdo", informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

TIEMPO DE BAJA

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque según la prensa española estaría unas tres semanas de baja con lo que se perdería los cuatro partidos de Liga Española que le quedan al Real Madrid para acabar la temporada liguera el 19 de julio.

"Si la recuperación sigue su curso, sí podría estar para la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City del próximo 7 de agosto", escribió la edición en línea del diario As.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, había adelantado el jueves en rueda de prensa que el brasileño "ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión", después que Marcelo no entrenara con el equipo de cara al partido contra el Alavés de este viernes.

La Prensa