'Choco' Lozano marca su décimo gol de la temporada con el Cádiz

El hondureño marcó de cabeza, pero salió de cambio en el segundo tiempo por lesión.

Antony 'Choco' Lozano está liderando el ataque del Cádiz a base de goles. /

Badajoz, España.

Antony 'Choco' Lozano sigue 'on fire' en la Liga SmartBank. El delantero hondureño ha marcado este martes un gol para poner a ganar a su equipo el Cádiz FC 0-1 en la visita al Extremadura en partido por la jornada 39 de la Segunda División de España.

El atacante catracho, titular, empezó muy activo en el encuentro que se disputa en el estadio Francisco de la Hera. En el minuto seis, armó una pared y su disparo fue bloqueado por un defensa antes de que llegara al portero rival.

El tanto de Lozano llegó en el 23. Jugada a balón parado, el centrocampista español José Mari cobró un tiro libre, el balón fue al corazón del área, ahí apareció 'Choco' para levantarse y con un remate de cabeza mandarlo a guardar al fondo de la portería local.

Choco vs Extremadura0.1(800x600)
Momento del cabezazo del 'Choco' Lozano para marcar su gol al Extremadura.

Para 'Choco' Lozano este es su décimo gol de la temporada con el Cádiz FC. El hondureño viene de marcarle un doblete al Real Oviedo en la jornada pasada que sirvió para el triunfo (2-0) de su equipo.

El internacional con Honduras tuvo que abandonar el partido en el minuto 57 luego de caer mal en el césped tras un cabezazo. Lozano fue sustituido por Nano Meza.

De concretar la victoria, el 'Submarino amarillo' llegará a 69 puntos y está cada vez más cerca de concretar su regreso a la Primera División (Liga Española), de la mano de Antony 'Choco' Lozano.

Choco vs Extremadura.2(800x600)
El festejo del delantero hondureño.
La Prensa