Chelsea supera al Leicester y pasa a semifinales de la FA Cup

Un gol de Ross Barkley le permitió al equipo Frank Lampard vencer al Leicester City.

/

Leicester, Inglaterra.

El Chelsea superó este domingo al Leicester City (0-1) gracias a un gol de Ross Barkley y se metió en las semifinales de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra).

El centrocampista inglés fue quien rompió la igualdad en el King Power Stadium a los 63 minutos de partido. Barkley, que había salido unos minutos antes en sustitución del jovencísimo Billy Gilmour, adelantó al Chelsea al lanzarse a rematar un envío cruzado del brasileño Willian.

El Chelsea castigó de esta manera a un Leicester que adoleció de pegada y cuyas ocasiones más claras recayeron en el actual máximo goleador de la Premier League, Jamie Vardy.

Chelsea Roos Barkley(800x600)
Roos Barkley celebran do su gol que le dio la victoria al Chelsea. Foto AFP

El 'nueve' de los 'Foxes' no estuvo acertado de cara a puerta y no pudo evitar que su equipo cediera en la misma ronda que en 2018, cuando también el Chelsea lo mandó a casa.

Los de Frank Lampard se unen de esta manera al Arsenal, que eliminó al Sheffield United, y al Manchester United, que pudo con el Norwich City. El último duelo que compondrá las semifinales será el que mida al Manchester City y al Newcastle United.

La Prensa