"Choco" Lozano salió lesionado en derrota del Cádiz

El delantero hondureño no la pasó nada bien frente al Tenerife en nueva jornada de la segunda división de España.

Antony  'Choco' Lozano salió lesionado en derrota del Cádiz ante Tenerife en la jornada 36 de la segunda división de España. Foto El Desmarque (Cristo García).
Antony 'Choco' Lozano salió lesionado en derrota del Cádiz ante Tenerife en la jornada 36 de la segunda división de España. Foto El Desmarque (Cristo García).

Cádiz, España.

El delantero hondureño Antony "Choco" Lozano no la pasó nada bien este día al salir lesionado en la derrota de 2-0 que sufrió el Cádiz frente al Tenerife, uno de los exclubes en donde ha militado el atacante catracho en la segunda división de España.

En duelo correspondiente a la jornada 36, Antony Lozano sufrió una lesión cuando a los 43 minutos del primer tiempo recibió un duro golpe a la altura del tobillo derecho por parte de Aitor Sanz.

El catracho intentó regresar al terreno de juego pero el golpe era muy fuerte, por lo que tuvo que sustituido por su compañero Álvaro Giménez en el inico de la segunda mitad.

Todavía se desconoce la gravedad de la lesión del ariete catracho y en las próximas horas se dará a conocer la evaluación. Lozano llegó 1,983 minutos con el club y registra siete anotaciones en la presente temporada.

Los goles del Tenerife fueron obra de Daniel Gómez (45, 47).

No ganan de local

El Cádiz sigue atascado. No gana en el estadio Ramón Carranza desde que se reanudó la competición tras el parón por el covid-19.

Además Acumuló tres encuentros seguidos sin ganar (Alcorcón, Huesca, Tenerife) y puede ser rebasado en la cima de la tabla general por el Real Zaragoza que jugará este domingocontra el Huesca.

En la siguiente jornada, Cádiz visitará al Elche el martes 30 de junio a la 1:45 pm, horario de Honduras.

La Prensa