28/03/2024
06:46 AM

Hermana de Cristiano Ronaldo se desahoga y arremete contra entrenador de la Juventus

  • 18 junio 2020 /

Elma Aveiro señaló que CR7 no puede hacer milagros luego de que la Juventus perdió el título de Copa Italia.

Turín, Italia

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, mostró su enfado y ha generado revuelo al lanzar un contundente mensaje luego de que el atacante portugués y la Juventus dejaron escapar la posibilidad del título de Copa Italia tras perder en tanda de penales frente al Napoli.

'¿Qué más puedes hacer? Mi amor, tú solo no puedes hacer milagros ...', escribió junto a una serie de imágenes de su hermano triste.

La chica fue más directa y dejó un mensajes en la que se lleva de encuentro a Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus ya que cuestionó el sistema táctico del director técnico.

No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, cuestionó el familiar del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Foto: La Prensa

La hermana de CR7 dejó un contundente mensaje en la que arremetió contra el entrenador de la Juve.
Con esta derrota, es la primera vez que Cristiano Ronaldo pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Napoli.