El Tondela de Jonathan Rubio suma una importante victoria en casa

El futbolista hondureño entró de cambio en el segundo tiempo del partido cuando el marcador ya estaba 2-0.

El brasileño Ronan marcó los dos goles del triunfo del Tondela.
El brasileño Ronan marcó los dos goles del triunfo del Tondela.

Tondela, Portugal.

El CD Tondela, donde juega el mediocampista hondureño Jonathan Rubio, se impuso este jueves por 2-0 al colista de la Primeira liga portuguesa, el Desportivo das Aves, con doblete del delantero brasileño Ronan.

Rubio ingresó de cambio al minuto 62 por su compañero, el brasileño Richard Rodríguez.

El club auriverde encarriló el encuentro en el minuto 11 con una buena definición de Ronan dentro del área, mientras que en el 57 volvió a marcar tras un excelente remate de cabeza.

Con este resultado, el Tondela se coloca en el puesto 14º de la tabla de posiciones con 29 puntos, con una diferencia de 9 puntos sobre el primer puesto de descenso.

Por su parte, el Desportivo das Aves, a falta de 8 jornadas, tiene cada vez más difícil la salvación, ya que es colista con 13 puntos, a 12 de la salvación.

En otro partido, el Belenenses y el Vitória de Guimarães empataron a uno, mientras que el miércoles el Porto se hizo con el liderato tras vencer al Marítimo y gracias al empate del Benfica contra el Portimonense, por lo que los "dragones" lideran la tabla con 62 puntos, dos más que los encarnados.

La Prensa