16/04/2024
12:06 AM

El beisbolista hondureño que ha recomendando Mauricio Dubón en Estados Unidos

  • 11 junio 2020 /

El catracho de los Gigantes de San Francisco cree que en Honduras hay talento para el béisbol.

Miami, Estados Unidos.

Mauricio Dubón se prepara trabajando en casa durante el confinamiento de cara a la próxima temporada de la MLB en Estados Unidos con los Gigantes de San Francisco.

El beisbolista hondureño concedió una entrevista exclusiva a Diario La Prensa y asegura que viene una buena camada de jugadores y prospectos para el béisbol en Honduras.

'Firmado ahorita no hay nadie, solamente estoy yo, pero ahora hay una camada que viene para arriba, hay bastantes prospectos buenos en Honduras que si Dios quiere ahorita que ya se reanude el béisbol mayor en Honduras va a salir algo bueno de ahí', dijo el catracho.

Dubón mencionó algunos nombres de beisbolistas hondureños que le han gustado. 'Han habido bastante que me han gustado a mí, por ejemplo esta Carlos Herrera, mi cuñado, él es buen pelotero, está el hijo de Mariano Gómez que está a punto de firmar, Alex Euceda, son de la misma camada que vienen desde niños jugando, ellos tienen una idea, una base y entrenan conmigo y saben que es lo que hay que hacer para poder llegar ahí'. comentó.

Foto: La Prensa

Mariano Gómez Jr. es una de las promesas del béisbol hondureño.
El pelotero hondureño está recomendando al hijo de Mariano Gómez y lo mira como un buen prospecto para las Grandes Ligas de Béisbol.

'Mariano hijo tiene condiciones. Yo le digo a la gente que hay un zurdo que está ahí, es el pedigrí, el papá fue firmado, llegó a triple A, es algo que vale bastante. Yo siempre digo que el hijo sale mejor que el papá', finalizó.