En México vinculan a Michaell Chirinos con el Mazatlán FC

El extremo hondureño suena para reforzar al nuevo equipo de la Liga MX.

Michaell Chirinos podría volver a la Liga MX.
Michaell Chirinos podría volver a la Liga MX. /

México.

El futbolista hondureño Michaell Chirinos podría volver a la Liga Mexicana luego de que se conociera que el Mazatlán FC, nuevo equipo y sede de la Primera División de México, está interesado en los servicios del extremo del Olimpia.

Según informaciones que llegan desde México, el conjunto mazatleco estaría buscando contratar al internacional hondureño de cara a la próxima temporada.

Chirinos, de 24 años, reforzaría al nuevo equipo mexicano en la Liga MX, donde el catracho ya vio acción con los extintos Lobos BUAD y en el equipo tuvo una destacada participación.

El nombre de Chirinos ha surgido después de que medios aztecas confirmaran que el entrenador Francisco "Paco" Palencia es el primer candidato para dirigir al Mazatlán FC, que le compró la categoría al Monarcas Morelia.

Chirinos y Paco(800x600)
Michaell Chirinos ya fue dirigido por "Paco" Palencia.

"Paco" Palencia dirigió a Chirinos en los Lobos BUAP en la temporada 2018-19. El hondureño jugó 33 partidos y marcó seis goles.

El Mazatlán FC también buscaría los fichajes del mediocampista Jorge "Chatón" Enríquez García, que ha estado jugando en la Segunda División B de España con el Salamanca FC, el delantero Ricardo Marín del Celaya y el volante Mario Pérez del Zacatecas.

La Prensa