15/04/2024
12:48 AM

La millonada que debe pagar el Barcelona si quiere a Neymar de regreso

  • 03 junio 2020 /

El PSG no quiere truque de jugadores con el club azulgrana y si dinero en efectivo.

Barcelona, España.

Un posible regreso de Neymar al FC Barcelona parece algo complicado por el momento, ya que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a negociar al delantero brasileño, pero a cambio de 175 millones de euros en efectivo, según destaca el periódico español Sport.

Según el rotativo ibérico, antes de la crisis del coronavirus, el plan de los catalanes era fichar tanto a la estrella PSG como a Lautaro Martínez, atacante argentino del Inter de Milán.

La publicación señala que la contratación del argentino es una prioridad para el club azulgrana y 'todo apunta' que se concretará el traspaso en las próximas semanas tras llegar a un 'acuerdo total' entre el jugador y el equipo.

'El Barça, por ahora, decidió enfriar las conversaciones. No planean hacer una oferta, porque el único dinero disponible ya está reservado para contratar a Lautaro', destaca el diario.

Sport también señala que, aunque el PSG está dispuesto a negociar la carta de Neymar, el club no tiene interés en ningún jugador del Barcelona con respecto a un eventual intercambio.