17/04/2024
03:56 PM

Mbappé se une a las protestas y pide justicia tras la muerte de George Floyd

El delantero francés del PSG mostró su indignación tras la muerte de George Floyd.

París, Francia.

Kylian Mbappé, joven delantero del PSG de Francia, se solidarizó en redes sociales y mostró su indignación tras el homicidio, como fue acusado, del Policía en Mineápolis hacia George Floyd.

En su cuenta de Twitter, el francés publicó un mensaje de apoyo luego de las fuertes manifestaciones que afronta la ciudad de EE. UU., que salió a las calles en rechazo de la muerte.

'#JusticeForGeorge' (Justicia por George) ha sido el mensaje de Mbappe en su cuenta oficial de Twitter.

Otro de los que se sumó a las protestas en redes sociales fue extenista Yannick Noah, quien ha publicado una foto en la que también exige justicia por la muerte de Floyd, durante su detención en Minneapolis por un membro de la Policía.

En esa foto en Instagram, Yannick lleva una camiseta con las inscripciones 'No puedo respirar', frase que Floyd gritaba mientras le aprisionaban la garganta con la rodilla, y que se ha convertido en el eslogan de los manifestantes estadounidenses que protestan por este suceso, y #JusticeForGeorgeFloyd.

El exjugador de tenis también escribió unas palabras: '¡¡¡Basta!!! No basta con no ser racistas, ¡tenemos que ser antirracistas! ¡Grítalo fuerte!.