Kanté deja de entrenar con el Chelsea por miedo al coronavirus

El centrocampista francés pidió permiso para no seguir entrenando con el Chelsea.

Kanté es de los jugadores claves en el centro del campo del Chelsea.
Kanté es de los jugadores claves en el centro del campo del Chelsea.

Londres, Inglaterra

El futbolista francés del Chelsea N'golo Kanté, ha dejado de presentarse a los entrenamientos, con permiso del club, debido a las preocupaciones de seguridad sobre la pandemia del coronavirus.

Kanté estuvo presente en el primer entrenamiento del Chelsea este martes, en la ciudad deportiva de Colbham, en Londres, pero no se presentó al del miércoles.

Por el momento, el jugador, que dio negativo en el test contra el coronavirus, continúa entrenándose en su casa y se desconoce cuando se reincorporará a las sesiones con su club.

El jugador francés no es el único de la Premier League que ha mostrado en las últimas semanas sus dudas respecto a la reanudación del campeonato.

El capitán del Watford Troy Deeney anunció el martes que no regresaría a los entrenamientos por miedo a llevar el virus a su casa y contagiar a su bebé, de cinco meses y que sufre problemas respiratorios.

La primera oleada de 748 test dio como resultado seis positivos concentrados en tres clubes: un entrenador adjunto del Burnley, un jugador y dos miembros del equipo técnico del Watford y dos miembros de un tercer club no identificados.

La Prensa