19/04/2024
08:40 PM

Una mujer y un niño se ahogan en piscina del exDodger Carl Crawford

  • 17 mayo 2020 /

El trágico hecho se produjo en la casa del pelotero cerca de Houston, Texas

Houston, Estados Unidos

Una mujer y un niño de 5 años se ahogaron la tarde el sábado en la piscina de la casa del beisbolista y exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, Carl Crawford.

La Policía y el Departamento de Bomberos de Houston recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 2:40 de la tarde, reportó el diario Houston Chronicle y se presentaron en la vivienda, ubicada en el bloque 1,400 de la localidad de Mansfield, al norte de Houston, Texas.

De acuerdo con el relato periodístico, el pequeño de 5 años nadaba en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, por lo que una mujer de 25 años saltó al agua para tratar de ayudarlo, dijo la vocera de la Policía de Houston, Jodi Silva.

Cuando las víctimas fueron atendidas por los cuerpos de socorro, ninguno respondió a los primeros auxilios, por lo que fueron transportados al hospital Memorial Hermann Greater Heights, en donde posteriormente fueron declarados muertos, indicó la vocera.

Los reportes de prensa no lograron establecer con precisión la relación entre Crawford y las víctimas, pero el sitio de noticias de celebridades, TMZ, informó que la mujer estaba al cuidado del menor ese día