28/03/2024
04:32 PM

Manchester United descarta fichajes multimillonarios por crisis del coronavirus

  • 25 abril 2020 /

El cuadro inglés ha descartado invertir a lo grande para la próxima campaña.

Manchester, Inglaterra.

Las cifras faraónicas que se hablan sobre futuros fichajes de futbolistas 'parecen ignorar la realidad' provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, estimó el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward.

'No puedo evitar pensar que las especulaciones sobre fichajes de cientos de millones de libras por un solo jugador parecen ignorar la realidad a la que se enfrenta este deporte', señaló Woodward en una charla el viernes por la noche con aficionados.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que la prensa inglesa informa del supuesto interés del Manchester United por la estrella del Tottenham y capitán de la selección inglesa Harry Kane por un monto de 200 millones de libras (228 millones de euros).

Los clubes profesionales ingleses, así como los del resto de campeonatos europeos, suspendidos como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, están amenazados con la asfixia económica, sobre todo si los torneos no se reanudan de manera inminente o acaban cancelándose.

'Está claro que todo el mundo está atrapado por la realidad económica de la pandemia y nosotros no escapamos a esta regla, por lo que cuanto más dure la crisis, mayor será el impacto para los clubes', añadió el dirigente.