Ivan Jovanovic, el entrenador que fue despedido sin debutar por la crisis del coronavirus

La Asociación emiratí ha dado por concluido el contrato con el técnico serbio.

Ivan Jovanovic fue despedido sin que pudiera debutar en Emiratos Árabes Unidos.
Ivan Jovanovic fue despedido sin que pudiera debutar en Emiratos Árabes Unidos. /

Emiratos Árabes Unidos.

El serbio Ivan Jovanovic ha tenido que dejar el cargo de seleccionador de Emiratos Árabes Unidos, en el que llevaba desde diciembre, sin haber podido dirigir partido alguno, al suspenderse los previstos por la crisis del coronavirus, informó la federación local en un comunicado.

En el mismo explica que la decisión se adoptó por recomendación del comité técnico de la asociación emiratí, encabezado por Yusef Hussain Al-Sahlawi, segundo vicepresidente de la federación.

La Asociación emiratí ha dado por concluido su contrato y le ha agradecido a Jovanovic y a su equipo el trabajo hecho en estos meses, a la vez que le desea éxito en el futuro y elogia "su buena cooperación y sinceridad en su trabajo".

Ivan Jovanovic.1(800x600)
La Federación de este país asiático decidió desvicular al técnico quien llegó en diciembre pero no pudo debutar por el brote de coronavirus.

Jovanovic asumió el cargo de seleccionador de Emiratos Árabes Unidos a finales de diciembre al firmar un contrato de seis meses para tratar de liderar al equipo en los partidos que le quedaban de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y las finales de la Copa Asiática 2023, programados para marzo y junio, pero la pandemia del coronavirus obligó al aplazamiento de los mismos.

La directiva de la federación emiratí solicitó al comité de equipos nacionales y asuntos técnicos que estudie la elección de un nuevo seleccionador que lleve las riendas del equipo en el futuro.

La Prensa