Lucas Vázquez: "Me gustaría jugar en la MLS"

El delantero del Real Madrid no ocultó su deseo de jugar en Estados Unidos.

Lucas Vázquez cuenta con 28 años de edad y no ha podido consolidarse en Real Madrid.
Lucas Vázquez cuenta con 28 años de edad y no ha podido consolidarse en Real Madrid.

Madrid, España.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid, mostró su pasión por el deporte norteamericano, gran seguidor de la NBA y de Lebron James, y no ocultó su deseo de "jugar en la MLS" en el futuro.

"Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS", confesó en una encuentro digital con seguidores a través de Bleacher Report.

"Veo otros atletas como inspiración. Rafa Nadal, Pau Gasol o Fernando Alonso son un gran ejemplo para jóvenes y todo el mundo. Amo el baloncesto y me gusta el tenis. Me encantan los equipos de Lebron James", confesó.

Preguntado por el momento más especial que ha vivido con el Real Madrid, Lucas Vázquez recordó las conquistas de 'Champions'.

"Mi momento favorito fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones. Son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Elegiría el primero porque siempre es diferente".

También resaltó lo especial que es para él, tras formarse en la cantera blanca, celebrar títulos con el Real Madrid. "Es el equipo de mi vida y ganar la Liga de Campeones, el título más importante a nivel de clubes, fue increíble".

Repasando su infancia, Lucas Vázquez desveló que su ídolo era el portugués Luis Figo. "Crecí viéndolo jugar en el Real Madrid. Jugaba en mi posición y siempre me fijaba en él para mejorar".

Ahora destaca como principal referente a su amigo Sergio Ramos. "Es un ejemplo para todos por la intensidad con la que trabaja día tras día y el capitán que todos desean tener".

Lucas se mostró comprensivo con la decisión que tomó Cristiano Ronaldo para abandonar el Real Madrid.

"Es un profesional increíble y se exigió lo mejor a sí mismo y a todos los que éramos sus compañeros para todos fuésemos mejores. Hay que respetar sus decisiones. Todo el mundo tiene derecho a decidir su propio camino".

La Prensa