17/04/2024
11:01 AM

La perla brasileña que rechaza al Real Madrid y Barcelona

Con 18 años ha anotado 10 goles en la presente temporada en la Premier League

Londres.

La actual campaña de Gabriel Martinelli está siendo espectacular. Llegó al Arsenal desde Brasil sin hacer mucho ruido y se metió al público en el bolsillo en cuanto recibió la confianza de los entrenadores Unai Emery, Fredrik Ljungberg o Mikel Arteta.

El atacante lleva 10 goles y tres asistencias con solo 18 años, pero no son solo sus prometedores números, sino también su forma de ser y la ilusión que transmite su juego. Todo ello mantiene esperanzada a la parroquia 'gunner' de cara al futuro inmediato.

LA PREMIER LEAGUE ANALIZA REBAJA SALARIAL A LOS JUGADORES

Hace ya unos meses se supo que Real Madrid y Barcelona le situaron en su agenda. En la cantera azulgrana incluso probó sin suerte, lo que haría pensar que tendría más esperanzas de fichar por el equipo blanco.

Pero nada más lejos, el jugador salió al paso de los rumores en 'FourFourTwo' y se mostró esperanzado en triunfar en el Arsenal: 'Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para los seguidores del Arsenal. Se merecen lo mejor, ellos y todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que ha hecho por mí y ser una leyenda'.

Martinelli desveló una anécdota con el delantero Pierre-Emerick Aubameyang en el día de su llegada. 'Llegué al club, era la hora del almuerzo y solo estaba Aubameyang en la mesa. Lo primero que pensé fue: '¡Jod*r!', comenzó: 'Pero resulta que Auba habla español, así que me preguntó de dónde venía y tuvimos una bonita charla'.

El brasileño concluyó alabando al entrenador Mikel Arteta, ya establecido como técnico del equipo tras varios cambios de rumbo: 'Es brillante, me presiona para que dé mi mejor juego y también defienda'.