Mensaje de la esposa de Garay tras positivo de coronavirus del futbolista: "También estaré infectada"

El defensor argentino del Valencia es el primer caso de positivo en la Liga de España.

Tamara Gorro cuenta con 33 años de edad y pidió mantener la calma tras el positivo de coronavirus de su esposo Esequiel Garay.
Tamara Gorro cuenta con 33 años de edad y pidió mantener la calma tras el positivo de coronavirus de su esposo Esequiel Garay.

Valencia, España.

Tamara Gorro, esposa del jugador argentino Ezequiel Garay, quien este domingo ha anunciado que está infectado con coronavirus, ha señalado en las redes sociales que ambos están bien y que su marido se mantiene aislado tras dar el primer positivo en LaLiga española.

"Como ya sabéis Ezequiel ha dado positivo en coronavirus, yo supongo, por lógica, que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dado desde el minuto uno que es no colapsar", comenzó explicando.

"No tengo síntomas, él está bien, yo también, por lo que no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan".

La pareja del futbolista señalp que el defensor argentino se encuentra aislado y pididó la calma en estos duros momentos que atraviesan.

"Ezequiel está aislado, vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican y ya está. Así que tranquilidad y vamos a por el coronavirus porque juntos podemos", finalizó.

La Prensa