Revelan los tres futbolistas que el Inter le pide al Barcelona por Lautaro Martínez

El conjunto blaugrana ve al atacante argentino como el reemplazo de Luis Suárez.

Lautaro Martínez es el referente en la zona ofensiva del Inter de Milán y es pretendido por Barcelona.
Lautaro Martínez es el referente en la zona ofensiva del Inter de Milán y es pretendido por Barcelona.

Milán, Italia.

En el FC Barcelona quieren dar un golpe sobre la mesa y ya comenzaron a planificar el tema de refuerzos y salidas para la próxima campaña .

El objetivo número uno del equipo catalán es poder fichar al delantero argentino Lautaro Martínez, figura indiscutible en el Inter de Milán de la Serie A de Italia y que dirige Antonio Conte.

Ver: Los futbolistas que se irán del Barcelona, según la prensa española

Por lo que este martes la prensa española informa que en el cuadro culé están dispuestos a poner 70 millones de euros más Arturo Vidal y Nelson Semedo para hacerse con los servicios de Lautaro.

Ante esto, la junta directiva del Inter de Milán le habría respondido al cuadro español y según Tuttosport, en el club italiano esperan que el Barcelona esté dispuesto a traspasar a Arthur Melo, Jean-Clair Todibo y Carles Aleñá.

El conjunto que dirige Antonio Conte estaría pidiendo estos jugadores, en el caso de Todibo se encuentra cedido a préstamo en el Shalke 04 de Alemania y Aleña está en el Betis del balompié español. Por su parte Artur el pasado domingo fue titular en la caída de 2-0 del Barcelona a manos del Real Madrid.

La Prensa