18/04/2024
05:07 AM

Un futbolista del 'calcio' se contagia por coronavirus en Italia

  • 27 febrero 2020 /

La noticia ha puesto en alerta a toda la liga de fútbol italiana.

Redacción.

El primer caso de un futbolista afectado por coronavirus ya se presentó en el 'calcio' italiano. No se reveló su identidad, para protegerlo, pero se informó que se trata de un jugador que milita en la Serie C y que juega en la provincia de Siena, según información extraída de La Nazione'.

El futbolista en cuestión acusó malestar y empezó a tener fiebre antes del partido y él mismo optó por ponerse 'voluntariamente en cuarentena' y renunciar a jugar el encuentro.

Foto: La Prensa

LEA: Nuevos casos de coronavirus en España, uno de ellos en estado grave

De inmediato se le realizaron las pruebas y dio positivo.

De ahí que fuera trasladado en una ambulancia especial al departamento de enfermedades infecciosas del hospital de Siena.

'La Nazione' advierte que el test dio positivo por coronavirus, pero que su estado de salud es bueno.

Un funcionario del Ministerio de Salud italiano (C) que lleva un traje de protección detiene a un bebé mientras los inmigrantes desembarcan del barco Sea Watch 3, de búsqueda y rescate, dirigido por una ONG, en el puerto de Messina, isla de Sicilia, sur de Italia, el 27 de febrero de 2020.

Un funcionario del Ministerio de Salud italiano (C) que lleva un traje de protección detiene a un bebé mientras los inmigrantes desembarcan del barco Sea Watch 3, de búsqueda y rescate, dirigido por una ONG, en el puerto de Messina, isla de Sicilia, sur de Italia, el 27 de febrero de 2020 Según los informes de los medios, todos los migrantes y miembros de la tripulación del barco de rescate que arribaron hoy al puerto de Messina serán mantenidos en aislamiento durante dos semanas como parte de las medidas cautelares impuestas por el gobierno italiano contra la propagación del nuevo coronavirus. (Italia) EFE / EPA / CARMELO IMBESI