17/04/2024
03:26 PM

'Palomo' Rodríguez: 'Todos debemos tirar para un solo lado”

  • 26 febrero 2020 /

El exjugador del Real España fue presentado como técnico del Honduras Progreso.

El Progreso, Honduras.

El entrenador uruguayo Julio 'Palomo' Rodríguez fue presentado este miércoles en el Honduras Progreso por lo que resta del Torneo Clausura 2020.

El técnico, de 42 años, dirigió su primer entreno y habló con los medios de comunicación sobre su primer reto de dirigir en Honduras.

“Yo soy una persona que he tenido un montón de fracasos; como técnico, pocos porque vengo empezando. Vengo con la confianza ciega del trabajo, de formar un equipo de colaboradores y que el club sienta la química, todos debemos tirar a un solo lado”, dijo.

El entrenador está claro de la responsabilidad de que tendrá que salvar a los arroceros del descenso. “Es una situación complicada, los dirigentes me llamaron y ellos confiaron en mí y me conforta para ir adelante”, destacó.

Foto: La Prensa

Julio 'Palomo' Rodríguez dirigió su primer entrenamiento en el Honduras Progreso. Foto Neptalí Romero
Además, el exjugador del Real España espera el apoyo de toda la afición progreseña por lo que resta del campeonato.

“El mensaje es de unir las partes, vengo con la idea de lo que puedo generar como entrenador, lo que puedo hacer por los jugadores y la directiva, necesitamos a todos unidos destacó”.

'Palomo' confesó que antes de venir al equipo de la Perla del Ulúa estuvo cerca de llegar al Real España, pero al final no pudo cerrar su llegada, pero agradece a la gente del Honduras que siempre le abrió las puertas desde diciembre que estaban negociando.

El técnico podría estar en el banquillo este domingo 1 de marzo contra el Platense por la fecha 10 del Clausura. El Honduras es último de la tabla general con 16 unidades, a cuatro puntos del Real Sociedad.