Ever Alvarado fue operado con éxito tras su lesión en el Olimpia - Motagua

El defensor y capitán del Olimpia estará de baja de seis a nueve meses.

El defensor Ever Alvarado fue operado por el doctor Óscar Benítez.
El defensor Ever Alvarado fue operado por el doctor Óscar Benítez. /

San Pedro Sula, Honduras.

El defensor hondureño Ever Alvarado fue operado con éxito luego de la lesión que sufrió el pasado domingo en la goleada de 5-0 del Olimpia ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

La intervención quirúrgica duró cinco horas y el capitán del conjunto olimpista fue operado por el experimentado doctor Óscar Benítez tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior.

Ahora el zaguero hondureño deberá de guardar reposo y su tiempo de baja se estima que sería de seis a nueves meses por lo que pierde lo que resta del Torneo Clausura 2020 y es baja en la selección de Honduras.

Ever Alvarado se retiró de la cancha del estadio Nacional en la primera parte con muchos gestos de dolor en su rodilla izquierda y salió apoyado por miembros del cuerpo médico del equipo.

El futbolista entró al área con el balón y su disparo fue bloqueado por Denovan Torres. El lateral intentó agarrar el rechace, pero se le trabó el pie izquierdo y ahí se quedó tendido en el césped.

La Prensa