24/04/2024
02:04 PM

Bruno Volpi sobre el clásico contra Olimpia: 'Será un partido complicado”

  • 20 febrero 2020 /

El delantero argentino se refirió al próximo juego del Marathón en el estadio Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón se prepara para encarar el clásico contra el Olimpia por la novena fecha del Torneo Clausura 2019. Previo al entreno, Bruno Volpi habló con los medios y dio sus impresiones sobre el juego contra los merengues.

“El equipo bien, con confianza, sabemos que tenemos un rival complicado pero tenemos que salir a buscar los tres puntos”, dijo el delantero argentino.

Volpi suma dos goles en el presente campeonato, pese a ello no desea que el equipo gane siempre. “A mi me interesa ver al equipo siempre peleando los primeros lugares si los goles se van bien, pero lo importante siempre será ganar”, añadió.

Y agregó: “Yo por lo menos siempre trato de trabajar por igual, no me vuelve loco anotar, es mi trabajo meter goles pero eso en los partidos se va dando”, destacó.

Sobre el rival y el invicto en juego: “Nosotros tenemos que pensar en nuestras virtudes y corregir errores de los juegos anteriores para poder ganar”, sentenció.

Para Volpi el juego contra los merengues será complicado: “No es una prueba de fuego para nosotros pero si será un partido difícil y tenemos que estar atentos para ganar”, mencionó.

Sobre jugar en Tegucigalpa: “A nosotros nos está yendo bien en estos momentos y eso no se es un decir, todos los equipos se vienen a jugar el todo por el todo”.

El ariete sudamericano considera como ventaja el hecho que Olimpia llegue con la carga del juego de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Si es una ventaja pero bueno también es bueno competir en la Concacaf pero ahí el entrenador Pedro Troglio sabrá a quienes utilizar”, cerró.