28/03/2024
12:08 AM

Yustin Arboleda recuperó sus documentos personales y puede viajar con Olimpia a Seattle

  • 14 febrero 2020 /

Pedro Troglio confirmó la noticia y anunció dos bajas para ese juego de vuelta de la Concachampions.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia respira tranquilo en cuanto a Yustin Arboleda. Y es que el delantero colombiano, por fortuna para los merengues, pudo recuperar sus documentos personales y podrá viajar a Seattle para el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

Arboleda vivió un momento complicado el pasado fin de semana luego de perder sus papeles, situación que lo ponía en duda para entrar a la convocatoria del equipo blanco para el partido contra el Seattle Sounders en Estados Unidos.

El entrenador olimpista Pedro Troglio se encargo de dar a conocer la buena noticia ante los medios de comunicación y ya puede contar con el goleador cafetero para dicho compromiso.

BAJAS EN SEATTLE

Sin embargo, Olimpia sí tendrá un par de bajas importantes en Seattle. Troglio descartó al defensor Jonathan Paz y el mediocampista Mayron Flores por falta de papeles para llegar a los Estados Unidos.

'Jonathan Paz y el volante Mayron Flores no tienen documentos, después todos los demás pueden viajar, ya ha recuperado Yustin Arboleda sus documentos, ya los tiene', comentó el estratega sudamericano.

Olimpia recibe el jueves 20 de febrero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al Seattle Sounders por la ida de los octavos de final de la Concachampions y el partido de vuelta será el 27 del mismo mes en el CenturyLink Field Stadium de Seattle.