18/04/2024
05:07 AM

Video: Real España volvió a la senda del triunfo con goleada ante Real de Minas

Los aurinegros sumaron 12 puntos tras 7 jornadas disputadas en el Clausura 2020.

San Pedro Sula, Honduras

La Máquina regresa al triunfo. El Real España se impuso 3-0 al Real de Minas por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras

Gracias a la victoria la realeza sumó 12 unidades y se ubicó en la tercera posición de la tabla.
Por su parte los mineros acumularon su cuarta derrota del campeonato.

Las acciones

Los locales tuvieron su primera aproximación tras un cabezazo de Devron García pero el guardameta delos mineros Julani Archibald tapó bien a los 5 minutos.

La máquina abrió el marcador a los 30.Error en la salida de David Mendoza, Iván López aprovechó y ganó el balón, realizó un centro preciso por la banda izquierda y Delis Vargas con un cabezazo magistral puso el 1-0 en el encuentro.

En la parte de complemento el conjunto aurinegro se encargó de liquidar a los vistantes.

Nuevamente Iván López habilitó a Rony Martínez quien dentro del área definió por abajo del palo derecho de Archivald a los 65 para el 2-0.

La goleada la confirmó Darixon Vuelto, tras un tiro libre desde la banda derecha el balón picó en el área y entró al fondo de la red a los 85 para el 3-0.

Alineaciones titulares:

Real España: Luis López; Danilo Tobías, Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto, Jhow Benavídez, Santiago Correa, Devron García, Iván López, Delis Vargas y Rony Martínez.

Real de Minas: Julani Archibald, Alex Corrales, Nelson Muñoz, Robel Bernárdez, Diego Rodríguez, Jorge Alméndarez, David Mendoza, Jack-Jan Baptiste, Óscar García, Aldo Oviedo
y Cristian Willy.