18/04/2024
09:55 PM

Fabián Coito se pronunció sobre la preparación de la Sub-23 previo al Preolímpico

  • 11 febrero 2020 /

La H se enfrentará se estará enfrentando en el preolímpico a Haití, Canadá y El Salvador en el mes de marzo.

Tegucigalpa, Honduras

La sub-23 de Honduras finalizó este martes en Tegucigalpa su segundo microciclo de preparación con miras al Preolímpico de Guadalajara, adonde buscará un boleto para los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.

El estratega uruguayo Fabián Coito, se pronunció en conferencia de prensa sobre la preparación del combinado catracho.

'Más allá de que estamos en medio de la fecha del fin de semana no podemos hacer trabajos con una carga importante sino solamente contenido,que trabajen juntos, descansen y coman bien... Cosas que hacen más al grupo que a lo que es el trabajo técnico/táctico que es muy importante', comenzó diciendo el DT de la H.

Una de las preocupaciones del seleccionador de Honduras es el tema de las lesiones, ya que los futbolistas Jorge Álvarez y Rembrandt Flores están tocados.

'Para mí Jorge siempre lo he considerado, es un jugador importante y pienso que va a llegar sino hay que considerar otras alternativas; vamos a ver, aparte cómo se recupera también, o sea que hoy hay que ver no solo la evolución sino cómo vuelve a su ritmo de juego'

La Sub-23 se estará enfrentando en el preolímpico a Haití, Canadá y El Salvador, por lo que previo a estos encuentros se enfrentará en dos ocasiones a la selección de Costa Rica.

'Tenemos amistosos con Costa Rica en marzo, seguramente el 13 y 15, y la idea en la cabeza por supuesto siempre está, hay un antecedente y los estamos viendo en los equipos pero también hay futbolistas que tienen buen nivel y están en sus equipos;es bueno observarlos, pero lógicamente falta buena parte del trabajo', indicó.