16/04/2024
10:39 PM

Ousmane Dembélé estará unos 6 meses de baja y se perderá la Eurocopa-2020

  • 11 febrero 2020 /

'Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia)', escribió el Barça en un comunicado.

Barcelona.

El extremo internacional francés Ousmane Dembélé (22 años), operado de una rotura de un tendón del muslo derecho, estará de baja unos '6 meses', anunció este martes el FC Barcelona, su equipo, confirmando la ausencia del campeón del mundo para la Eurocopa-2020 de este verano boreal (del 12 de junio al 12 de julio).

'Ousmane Dembélé ha sido intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia)', escribió el Barça en un comunicado. 'El tiempo de baja aproximado es de 6 meses'.

LEA: Andy Nájar está un paso de jugar en Los Angeles FC de la MLS

Diario Sport indicó que el francés entró en el quirófano para resolver la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió hace una semana en un entrenamiento con el primer equipo del FC Barcelona en pleno proceso de recuperación.

El delantero del FC Barcelona se estaba recuperando de su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho cuando tuvo que retirarse del entrenamiento del 3 de febrero. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.