Neymar vuelve a enfrentarse a un nuevo proceso judicial

El delantero brasileño vuelve a estar en el ojo del huracán en temas extra cancha.

Neymar celebró recientemente a lo grande su cumpleaños 28 .
Neymar celebró recientemente a lo grande su cumpleaños 28 . /

Río de Janeiro, Brasil

Escándalo. El delantero Neymar se vuelve a enfrentar a un nuevo proceso judicial después de que Najila Trindade, mujer que le acusó de violación y cuya denuncia no prosperó, en esta ocasión lo ha señalado de un posible delito de trata de blancas y proxenetismo.

Según informa el programa brasileño Fofocalizando, Cosme dos Santos, abogado de Trindade, está trabajando para recopilar información, datos y documentación sobre los que, presuntamente, pueden asentar la acusación hacia el delantero del PSG de estar detrás de la organización de una red de prostitución de lujo.

Trindade y sus abogados afirman que Neymar está detrás de un negocio por el que llevan a mujeres desde Brasil a Francia, donde reside el futbolista, para explotarlas sexualmente.

Además, el abogado de la joven estaría buscando que el proceso se pueda realizar en Europa para que así pueda tener más consecuencias dado que el delito se habría producido presuntamente en París.

De momento, y según la información del citado diario, los abogados de Neymar todavía no han recibido ninguna notificación legal por una nueva acusación por parte de la modelo.

Todavía no se ha presentado esta nueva acción legal contra la estrella del conjunto parisino y queda por ver si finalmente se materializa ante la justicia francesa.

NEYMAR ESCANDALO 2(800x600)
Najila Trindade es la mujer que acusó a Neymar de violación y ahora lo involucra en una supuesta red de prostitución.

Una denuncia que no prosperó

La joven Najila Trindade, señaló ante la policía de San Pablo que Neymar la forzó a tener relaciones sexuales durante un encuentro en un hotel de París el 15 de mayo del 2019.

Inmediatamente el jugador brasileño aseguró en aquel entonces que se trató de una relación consensuada, usada luego para intentar extorsionarlo.

Posteriormente la denunciación por violación fue archivada ya que la fiscalía no encontró pruebas suficientes contra el delantero del París Saint Germain.

La Prensa