Aplazan partido del Manchester City en la Premier League

Los citizens se enfrentaban al West Ham por la jornada 26 del balompié inglés.

Manchester City es segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos, lejos del líder Liverpool que cuenta con 73 unidades.
Manchester City es segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos, lejos del líder Liverpool que cuenta con 73 unidades. /

Manchester, Inglaterra

El Manchester City decidió, de común acuerdo con el West Ham, aplazar el partido de la 26ª fecha de la Premier League que debía enfrentar a ambos equipos este domingo, debido a la tormenta 'Ciara'.

Ver: Así está la tabla de posiciones de la Premier League

"Debido a las condiciones meteorológicas extremas, y que van a peor, priorizando la seguridad de aficionados y del personal de seguridad, el partido del día fue aplazado", anunció el City en un comunicado.

"La decisión fue tomada por el responsable de la seguridad del Manchester City tras consultar con los accionistas del club y con los dirigentes del West Ham", añadió.

Los transportes aéreos, ferroviarios, y marítimos se vieron perturbados este domingo en el Reino Unido, donde azota la tormenta 'Ciara', con fuertes lluvias y vientos de más de 130 kilómetros por hora.

La Prensa