Wesly Decas realizó su primer entenamiento con Motagua

El joven defensor hondureño llega como reemplazo de Denil Maldonado que se marchó al Pachuca de México.

Wesly Decas en su primer entrenamiento como azul.
Wesly Decas en su primer entrenamiento como azul.

Tegucigalpa, Honduras

El defensa Wesly Decas realizó su primer entrenamiento con Motagua, equipo que se convertirá en su primer experiencia en la Liga Nacional de Honduras.

El zurdo firmó un acuerdo con los azules por un año después que se anunciara el fichaje de Denil Maldonado por el Pachuca de México.

“Vengo con esa mentalidad, a competir, a ganarme un puesto. Sabemos que este es un gran equipo en Honduras y es la primera vez que estoy aquí”, fueron sus primeras palabras como azul.

Decas ha sido seleccionado Sub-17 y Sub-20 con Honduras, dos veces mundialista. También estuvo jugando en el extranjero en el Nacional de Madeira de Portugal, Juárez de la segunda de México y el Atlanta United II de la USL de Estados Unidos.

Felicidad de Wesly Decas

Ahora tendrá la oportunidad de jugar con las águilas: “Me motivó venirme porque quería jugar en mi país, quería conocer nuestro fútbol porque yo no he jugado en primera aquí”, dijo Decas, que participó con el Espartano en la Liga de Ascenso.

No niega que se siente alegre por la oportunidad que ha recibido de Diego Vázquez: “Es un privilegio jugar en el Motagua, todo joven sueña con jugar en un equipo grande, estar peleando títulos, haciendo historia”, dijo.

Decas fue descubierto en la Academia Pumas y espera hacer buenos compañeros en su nuevo club. “Vengo a entregar mi esfuerzo y le agradezco a Dios, a mi familia y a mi agente que él me tiene aquí”, afirmó el nuev fichaje azul.

La Prensa