Oficial: Javier "Chicharito" Hernández deja al Sevilla y jugará en Los Ángeles Galaxy

Según diversos medios, el delantero mexicano será el mejor pagado de la MLS de Estados Unidos.

Javier Hernández participó en quince encuentros y anotó tres goles en su etapa como sevillista.

Los Ángeles, Estados Unidos

Oficial. El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ha sido traspasado por el Sevilla a Los Ángeles Galaxy de la MSL estadounidense.

Chicharito participó en quince encuentros y anotó tres goles en su etapa en el Sevilla, club al que llegó el pasado verano procedente del West Ham United inglés, aunque no ha contado con regularidad para el entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

El delantero mexicano ha jugador en nueve partidos de LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey, en los que el ariete de Guadalajara anotó tres goles, dos en la competición europea y uno más en el torneo de la regularidad.

Con la salida de Chicharito, son dos los delanteros fichados por el Sevilla en esta temporada que han salido en el mercado invernal, el mexicano y el israelí Munnas Dabbur; mientras que se ha incorporado el marroquí Youssef En-Nesyri procedente del Leganés.

Cabe señalar que Javier Hernández será compañero del defensor hondureño Danilo Acosta, quien también llegó para la presente campaña a Los Ángeles Galaxy.

La Prensa