24/04/2024
12:27 AM

Video: Honduras Progreso arañó un punto contra la UPN

  • 18 enero 2020 /

El duelo disputado en Choluteca finalizó igualado 1-1.

Choluteca, Honduras

La UPN y el Honduras Progreso empataron 1-1 en Choluteca en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los arroceros pegaron primero en el césped sintético. Franklyn “Owen” Morales habilitó a Samuel Lucas y este remató de zurda para vencer a Celio Valladares y colocó el 1-0.

Poco a poco los estudiosos se fueron encima. Arnold Meléndez remató de volea, pero le dio mucha potencia. Cerca del final de la primera parte llegó el empate. Samuel Elvir definió de gran forma luego de un tiro de esquina.

El complemento

En la segunda parte el dominio fue del local. Kilmar Peña y Samuel Elvir hicieron remates sin éxito. Mientras, Jairo Róchez desperdició un mano a mano.

En el último suspiro, contragolpe de Yaudel Lahera y definió, pero el meta Celio Valladares tocó el balón con su mano afuera del área y se fue expulsado.

Ambos clubes siguen sin ganar en el presente campeonato. Y el Honduras Progreso llegó a 12 puntos en la tabla general. Se mantienen en el último lugar.