29/03/2024
05:19 AM

Real España y Olimpia se vuelven a ver las caras el sábado en el Olímpico

Este clásico es válido por la jornada 2 del torneo Clausura. Ambos se enfrentaron el miércoles por la ida de la final de la Copa Premier Centroamericana

San Pedro Sula, Honduras.

Luego del enfrentamiento de este miércoles por la ida de la final de la Copa Premier Centroamericana que finalizó 0-0 en el estadio Olímpico, el Real España y Olimpia se vuelven a enfrentar este fin de semana.

La Máquina vuelve a ser local y recibe este sábado en el propio estadio Olímpico al León por la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. El partido comenzará a las 7:00 pm.

WILMER CRISANTO LAMENTÓ LOS ACTOS DE RACISMO EN SU CONTRA

A raíz de la solicitud de la Comisión de Seguridad la directiva aurinegra accedió a cambiar de escenario. En primera instancia el encuentro estaba programado para disputarse en el estadio Morazán.

Por medio de sus redes sociales el presidente de Real España, Elías Burbara, anunció los precios de la boletería: Sol 70 lempiras y sombra 250 lempiras.

TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Real España se presenta a la jornada 2 luego de perder 1-0 en su debut frente a Real Sociedad en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro.

Mientras el Olimpia derrotó por 2-1 al Real de Minas en el estreno desarrollado en el estadio Morazán.