En Marathón le muestran su respaldo a Denovan Torres

El portero cometió uno de los peores errores del Clausura 2020 y con ello Marathón no pudo vencer a la UPN

Denovan Torres salió cabizbajo el pasado sábado del estadio Morazán tras su grave error que provocó el empate del Marathón.
Denovan Torres salió cabizbajo el pasado sábado del estadio Morazán tras su grave error que provocó el empate del Marathón.

San Pedro Sula, Honduras

El preparador de porteros de Marathón, Víctor Coello, se refirió al momento anímico del cuidavallas titular del club, Denovan Torres, luego del error que le costó dos puntos al club en el estreno del Clausura 2020 ante Upn (2-2).

"Es un tema que lo hemos platicado a lo interno, no solamente con él sino con el resto de los arqueros, queda ahí y la parte nuestra es trabajar en todos los aspectos y sentidos" para levantarle el ánimo, manifestó Coello.

El también ex cancerbero del Monstruo indicó que la mejor forma de apoyar a Denovan es "trabajando y hablando constantemente y tratar de aprender, crecer, porque los arqueros siempre vamos a cometer errores a todos los niveles", dejó en claro.

Fue contundente al manifestar que "Torres hasta el momento tiene el respaldo de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigencia", por lo que, si el DT Héctor Vargas lo estima, podría seguir siendo titular sin problema.

La pregunta del millón fue cómo se sintió el artífice de la novena en 2018 antes, durante y después del encuentro, a lo que Víctor respondió que "en el momento del juego ya nos podemos imaginar, pero ahorita está bien, fuerte y con deseos de aportarle al equipo, que para nosotros es lo más importante", puntualizó.

REFUERZOS E INICIO DEL CAMPEONATO

En su condición de parte integral del cuerpo técnico del Verde, Víctor Coello habló de algunos tópicos inherentes a la actualidad de la institución como el debut de Bruno Volpi y la expectativa del plantel con la mira en el Clausura 2020.

"Es un jugador que, como parte del cuerpo técnico, esperamos que pueda sumar un poco más de lo que hizo en Platense; sabemos de sus condiciones, viene para sumar y es bueno para el grupo y el equipo", mencionó Víctor Coello sobre alguien que, al igual que él, es un ex Platense.