18/04/2024
03:19 PM

¡Jalón de orejas! Ramiro Martínez charló largo y tendido con plantel de Real España

  • 13 enero 2020 /

El club aurinegro comenzó con pie izquierdo el Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Caras largas y una charla técnica más larga de lo normal marcó el primer día de trabajos de la semana en Real España, club que el pasado domingo abrió el torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida cayendo con Real Sociedad (1-0).

Después de la rueda de prensa brindada por el entrenador uruguayo de la Máquina, Ramiro Martínez, y el experimentado volante de contención, Jorge 'Pitbull' Claros, la reunión entre cuerpo técnico y jugadores se prolongó más de lo esperado.

El cónclave entre los integrantes del equipo aurinegro comenzó faltando minutos para las 4:00 de la tarde y concluyó pasadas las 5:00 pm.

El onceno aurinegro recibirá este miércoles (8:00 pm) a Olimpia por la final de ida de la Copa Premier Centroamericana y 'Ramirón' no quiere distracciones que salgan caro.

Es prematuro para hablar de crisis de resultados pero el DT de la realeza sabe de la importancia de la triple cartelera ante el actual campeón de la Liga SalvaVida, pues salir mal librados de dichos compromisos haría entrar en una desconfianza considerable al plantel.

Real España se volverá a ver las caras con los olimpistas el sábado 18 por la jornada 2 del campeonato; también será en el Morazán, pero en este caso a las 7:00 de la noche.