Fenafuth presentó a Luis Alvarado y Daniel Uberti

Además, en la Federación de Honduras señalaron que ya tienen el primer amistoso de la Bicolor en el 2020.

José Ernesto Mejía presentó a Daniel Uberti y Luis Alvarado en las oficinas de la Fenafuth.
José Ernesto Mejía presentó a Daniel Uberti y Luis Alvarado en las oficinas de la Fenafuth.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presentó este día al hondureño Luis Alvarado y al uruguayo Daniel Uberti como nuevos integrantes de las selecciones menores.

En el caso del exfutbolista Luis Alvarado, fue nombrado como director técnico de la Sub- nvierte en el coordinador de las selecciones menores del fútbol catracho.

"Estamos felices con las incorporaciones de Luis Alvarado y Daniel Uberti, estamos conformando un equipo de trabajo muy bueno en las selecciones menores con mucho talento, gente que ya ha demostrado su capacidad”,expresó José Mejía, secretario de Fenafuth.

Por su parte Alvarado expresó su felicidad por ser tomado en cuenta luego de que fue estratega del Honduras Progreso en donde pudo salvar la categoría del club ribereño.

"Espero hacer un gran trabajo, y aporta al desarrollo del fútbol hondureño, tengo una gran oportunidad y espero dar lo mejor de mi para que Honduras esté en el mundial de la categoría y podamos hacer un gran papel", señaló Alvarado.

Amistoso en marzo

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, confirmó que ya tienen rival para la Selección de Honduras para disputar un amistoso la segunda fecha FIFA, que sería alrededor del 26 de marzo.

“Será en la segunda fecha de marzo contra una selección que ya está definida, pero por política de la Federación, hasta firmar contrato lo haremos público (nombre del rival)", reveló.

Y añadió: "El profesor Fabián Coito, en su planeación tiene prevista la primera fecha para almalgamar a su equipo y en la segunda fecha jugar con un amistoso importante”.

Cabe señalar que se ha mencionado que el rival de la Bicolor podría ser Grecia, República Checa o Nigeria.

La Prensa