Chelsea doblegó al NottinghamForest y avanzó en la FA Cup

Los dirigidos por Lampard sellaron el pase a 16avos de final de la competencia.

Chelsea usó una camisa retro en el juego de este día por la FA Cup.

Londres, Inglaterra.

El joven Callum Hudson-Odoi dio al Chelsea el triunfo ante el Nottingham Forest, de segunda categoría, por 2-0 y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Frank Lampard, que dio un vuelco a su once habitual y recurrió para el compromiso a varios suplentes, no dio opción a la sorpresa y a la media hora ya tenía encarrilado el compromiso disputado en Stamford Bridge.

Callum Hudson-Odoi intervino en los dos goles. Marcó el primero y propició el segundo.

La gran revelación del conjunto 'blue', de 19 años, aprovechó un pase del español Pedro Rodríguez para hacerse un hueco dentro del área y firmar un disparo que superó al meta Jordan Smith a los siete minutos.

El Chelsea cerró el partido a la media hora en otra acción iniciada por Hudson-Odoi. El atacante, por la derecha, lanzó un tiro que Smith no fue capaz de amarrar. Ross Barkley, atento, aprovechó el rechace para llevar el balón a la red y sentenciar el duelo.

El Nottingham Forest no inquietó al conjunto de Lampard, que aseguró su objetivo y estará en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

La Prensa