Mauricio Dubón estará en un torneo benéfico en San Pedro Sula

El evento se realizará en el diamante José Enrique Bonilla. Lo recaudado será para la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Osman Oliva, organizador del torneo, Mauricio Dubón y Ela Orellana (Fundación Hondureña del Niño con Cáncer).
Osman Oliva, organizador del torneo, Mauricio Dubón y Ela Orellana (Fundación Hondureña del Niño con Cáncer).

San Pedro Sula, Honduras.

Estamos a pocos días para que comience el V Torneo de Slowpitch, evento deportivo que contará con la participació del beisbolista hondureño de las Grandes Ligas, Mauricio Dubón, y cuyos fondos recaudados irán a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Esta competencia de softbol se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre en el diamante de pelota José Enrique Bonilla.

El lanzamiento de dicho torneo se realizó el pasado martes con la presencia de representantes de la Fundación, organizadores del evento y la imagen por excelencia, Mauricio Dubón. En este momento ya hay 10 equipos inscritos con peloteros de todo el país, incluso hay algunos guatemaltecos que jugarán con varios equipos hondureños.

LEA: Mauricio Dubón logra su tercer jonrón en las Grandes Ligas

Mauricio Dubón sostuvo una amena charla con la concurrencia.

Dubón manifestó su satisfacción por participar en este evento a beneficio de los niños con cáncer, pero dejó claro que en la parte deportiva buscará que su equipo se lleve el trofeo de campeón: “Mucha gente no me ha visto jugar y en este torneo es donde más me esfuerzo porque yo quiero ganarlo”, dijo.

Además, adelantó que es una competencia que en cinco años ha crecido y lo seguirá haciendo: “Esto es algo que va a crecer. En dos años podré traer compañeros (de Grandes Ligas) a jugar este torneo. Ya me han dicho que quieren venir a jugar”, adelantó Dubón.

También declaró que “este será el torneo más grande que ha habido en Honduras y si Dios quiere vamos a recaudar el doble de fondo del año pasado”.