Video: La Juventus venció al Atlético de Madrid y lo deja contra las cuerdas

El equipo español puso su peligro la clasificacíón a octavos de final de Champions League.

Turín, Italia.

El Atlético de Madrid, al que sólo le valía la victoria para asegurarse este martes el pase a octavos de Champions, cayó 1-0 en su visita a Turín ante la Juventus, y se jugará seguir adelante en la competición en la última fecha ante el Lokomotiv.

Un genial lanzamiento directo de falta del talentoso volante argentino Paulo Dybala en los estertores de la primera parte (45+2) fue suficiente para dejar los tres puntos en el Juventus Stadium y para que el cuadro 'bianconero' sellase el liderato de la llave D.

El Atlético queda con 7 puntos, por los 6 del Bayer Leverkusen, que se impuso horas antes en Moscú (2-0), y que también tiene opciones de avanzar a octavos.

FICHA TÉCNICA:

Estadio: Juventus Stadium (Turín)

Árbitro: Anthony Taylor (ENG)

Gol:

Juventus: Dybala (45+2)

Amonestaciones:

Juventus: Bentancur (35)

Atlético de Madrid: Hermoso (32), Lodi (40), Níguez (52), Herrera (58)

Alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny - Danilo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci (cap), Mattia De Sciglio - Rodrigo Bentancur (Sami Khedira 86), Miralem Pjanic, Aaron Ramsey (Federico Bernardeschi 63), Blaise Matuidi - Paulo Dybala (Gonzalo Higuaín 76), Cristiano Ronaldo.

DT: Maurizio Sarri.

Atlético de Madrid: Jan Oblak - Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi (Thomas Lemar 64) - Koke (cap), Saúl Níguez, Hector Herrera (Ángel Correa 60), Thomas - Alvaro Morata, Vitolo (João Félix 54).

DT: Diego Simeone.