Saprissa reconoció el estadio Nacional y se reportan listos para la batalla frente al Motagua

El equipo tico buscará un nuevo título en sus vitrinas y llega con ventaja de 1-0.

Saprissa, es el equipo del Siglo XX de la Concacaf.
Saprissa, es el equipo del Siglo XX de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El Saprissa de Costa Rica hizo el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa, escenario deportivo en donde este martes disputarán la final de la Liga Concacaf contra Motagua.

El equipo morado que en la ida ganó 1-0, realizó un rápido entrenamiento en el recinto deportivo de la capital de Honduras y se reportan listos para afrontar la batalla contra el campeón del fútbol hondureño.

Los dirigidos por Walter "Paté" Centeno se mostraron optimistas en la práctica y solamente reportan la baja de Yostin Salinas, lateral derecho que fue expulsado en el primer partido de la final.

El Monstruo Morado llega a suelo catracho luego de que el pasado sábado empataron 1-1 ante Herediano en la final de ida de semifinal del Torneo de Costa Rica; por su parte el Motagua sacó un valioso triunfo de 2-1 contra Marathón en el inicio de la pentagonal del balompié catracho.

Saprissa buscará amargar la fiesta del conjunto motagüense ya que desde hace una semana se informó que se agotó la boletería del partido por lo que el estadio Nacional de Tegucigalpa estará abarrotado.

El choque entre el equipo hondureño y tico está pactado a comenzar a partir de las 9:00pm y será transmitido por las compañías ESPN y Fox Sports.