25/04/2024
04:30 PM

Walter Centeno: 'Tenemos que enfrentar esta final con cabeza fría y personalidad”

El DT del Saprissa habló en la previa de la final de la Liga Concacaf en donde se medirán al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

Walter 'Paté' Centeno, entrenador del Saprissa, compareció en rueda de prensa y se refirió sobre lo que será la final de vuelta de la Liga Concacaf en donde este martes se verán las caras ante Motagua.

El exjugador y hoy estratega del equipo tico señaló que le guardo mucho respeto al conjunto azul, pero confía en la capacidad de sus jugadores que lograron sacar una ventaja de 1-0 en el partido de ida.

“Estamos contentos, nos toca jugar una gran final, contra un gran equipo y si somos valientes podemos lograr grandes cosas. Pensamos en lo positivo a nivel colectivo”, comenzó diciendo el entrenador del Monstruo Morado.

Y añadió: 'Tenemos que hacer el gol, porque es mérito. Sabemos que no es suficientes y tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que soportar todas las adversidades. Es una final y no hay más allá”.

En el Saprissa hay confianzar de lograr el título y llegan motivados luego de que el reciente fin de semana empataron 1-1 en condición de visita en campo del Herediano por la semifinal del Torneo de Costa Rica.

“El partido del sábado fue muy bueno para nosotros. Nos estábamos jugando muchas cosas y nos sirvió de parámetro. Tenemos que salir en otro momento. Tenemos que enfrentar esta final con cabeza fría y personalidad”, puntualizó Walter Centeno.

'Tenemos que ser muy inteligentes. Tenemos que soportar todas las adversidades. Es una final y no hay más allá', finalizó.