Más noticias

Romell Quioto decidió ir a disfrutar del Olimpia - Marathón y habló de su futuro

El delantero hondureño se encuentra de vacaciones y todo indica que no seguirá en el Houston Dynamo.

El delantero Romell Quioto (centro) llegó al estadio Nacional de Tegucigalpa para disfrutar del Olimpia vs Marathón.
El delantero Romell Quioto (centro) llegó al estadio Nacional de Tegucigalpa para disfrutar del Olimpia vs Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Romell Quioto se encuentra en Honduras tras el irregular año que tuvo con el Houston Dynamo. El futbolista analizó su presente, mismo que será definido en los próximos días por el Houston Dynamo y no descartó cambiar de equipo.

"Nada más esperando, el Houston tiene una opción sobre mí persona y vamos a esperar en los próximos días. Tuve la oportunidad de escuchar las palabras del nuevo técnico, pero vamos a esperar a ver qué pasa. Hay rumores de otros clubes, vamos a seguir esperando a ver lo que dice Dios", inició contando el jugador que asistió a disfrutar del clásico Olimpia-Marathón.

Y añadió: "Por el momento no pasa por mi mente regresar al fútbol hondureño, son cosas de Dios y nos toca esperar. Estoy preparado para cualquier ciudad que me toque ir, ya veremos lo que va a pasar".

Quioto menciona que buscará entrenar con Olimpia para mantenerse en forma tomando en cuenta que la temporada en la MLS inicia hasta marzo.

"Toca empezar a entrenar de nuevo y ponerme al máximo en la parte física, voy a tratar de pedir permiso con Olimpia y poder entrenar. Lo de quedarme en Houston es un tema bastante complicado, personal y ya en su momento tocaré el tema. Ha sido bastante difícil y uno quiere estar en un lugar donde uno sea feliz y tranquilo".

Asimismo consideró que le vendría bien un cambio de aires, equipos como el Columbus Crew han mostrado interés en él.

"Tal vez lo que necesito es respirar otros aires y vamos a ver qué pasa. En el Houston y en la selección fue un año bastante complicado. Quiero empezar de cero, uno como jugador debe saber llevar su vida y hay cosas en las que uno falla como cualquier persona, hay que ir cambiando todo".

Y terminó contando: "Son momentos muy duros para uno como futbolista porque el sueño de todo jugador es estar en la selección, todo en la vida pasa algo y toca darle vuelta a la página. Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el profe pero yo creo que se va a dar".