Chelsea derrotó al Crystal Palace y sigue en la pelea en la Premier League

Los dirigidos por Lampard ganaron en Stamford Bridge con goles de Abraham y Pulisic.

Christian Pulisic aportó un gol para la victoria del Chelsea sobre el Crystal Palace. Foto EFE

Londres, Inglaterra.

Dos goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic permitieron al Chelsea vencer en casa 2-0 al Crystal Palace, aupando a los 'Blues' a la segunda posición de la Premier League inglesa a la espera del duelo entre el Liverpool y el Manchester City.

Tuvo que esperar hasta la segunda parte el Chelsea para decidir el encuentro y primero mediante Abraham y después por medio de Pulisic en la recta final de partido, sentenciaron al Palace de Roy Hodgson.

El tanto de Abraham, además, le pone como líder de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League junto al atacante del Leicester City Jamie Vardy. Ambos están empatados con diez dianas.

Chelsea Pulisic(800x600)
Christian Pulisic celebrando su gol contra el Crystal Palace. Foto EFE

El triunfo deja provisionalmente al Chelsea en segunda posición, cinco puntos por detrás del Liverpool y uno por encima del Manchester City.

Este domingo, Liverpool y City jugarán el partido más importante de la jornada y de lo que va de temporada, pudiendo recortar los de Pep Guardiola la desventaja de seis puntos que tienen o ampliarla los de Jürgen Klopp, que buscan su primera liga en 31 años.