"Chaco" Maidana reconoce fracaso de Olimpia en la Liga Concacaf

El argentino no tuvo actividad en el segundo juego ante Saprissa de Costa Rica, en el que Olimpia fue eliminado.

El argentino Maidana en su llegada a Tegucigalpa.
El argentino Maidana en su llegada a Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

El argentino Cristian Maidana no tuvo oportunidad de actuar en la triste noche en la que Olimpia cayó 4-1 ante Saprissa y fue eliminado de la Liga Concacaf, pero fue el "Chaco" uno de los que dio la cara al llegar a Honduras este viernes.

"Fue un partido un increíble, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que juega bien a la pelota", comenzó diciendo el aragentino.

El volantre reconoció que durante el encuentro hubo muchos tramos que el Viejo León no la pasaba bien, "no lo teníamos controlado, jugaban ellos por todos lados", dice.

Hace alusión que estaban muy cerca del objetivo: "ayer se nos fueron en 20 minutos las chances de llegar a la final, tuvimos muchos errores. Ahora hay que pensar en los que viene(Motagua)".

Reconoce que esta eliminación ante los morados es un golpe anímico muy fuerte: "Estábamos queriendo llegar a la final. Fue un golpe duro, pero vamos a tratar de levantar cabeza".

¿Es un fracaso esto para Olimpia?, le preguntaron directamente, "sí, en lo personal, teníamos la ilusión de llegar a la final y creo que por esto sí es un fracaso", aceptó con gallardía.