Más noticias

Bryan Acosta anotó agónico gol, pero el FC Dallas quedó eliminado de la MLS ante el Seattle Sounders

El hondureño marcó de cabeza el empate 3-3 en el partido de los playoffs.

Bryan Acosta marcó el gol del empate del FC Dallas 3-3 contra el Seattle Sounders.

Seattle, Estados Unidos.

El mediocampista hondureño Bryan Acosta anotó este sábado un gol en la dolorosa derrota del FC Dallas (4-3) contra el Seattle Sounders, resultado que deja eliminado al equipo texano en los playoffs de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El marcador estaba 3-2 a favor del Sounders hasta que en el minuto 82 apareció el catracho para poner la igualdad. Un tiro de esquina desde la derecha llegó hasta el segundo poste donde estaba esperando Acosta y mandó el balón al fondo de la portería rival con un cabezazo.

Tras el gol, el hondureño celebró con mucha euforia y junto a sus compañeros. El tanto de Acosta llevó el partido al alargue en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

Ya en el tiempo extra, el Sounders logró la victoria en el minuto 114 con el gol de cabeza del estadounidense Jordan Morris, quien fue la figura del encuentro con un triplete.

Seattle Sounders se había adelantado con dos goles en cuatro minutos, el peruano Raúl Ruidíaz abrió la cuenta en el 18 y Morris aumentó en el 22.

El FC Dallas descontó en el 39 a través de Reggie Cannon y en el 64 Matt Hedges firmó el empate 2-2.

El conjunto texano volvió a estar abajo en el marcador con la segunda anotación del partido de Morris en el 74, pero Bryan Acosta de cabeza hizo el 3-3.

Todo apuntaba a que el partido se iba a definir en la tanda de penales, sin embargo, Jordan Morris de cabeza le dio el triunfo y la clasificación al Sounders.