Más noticias

Beisbolista hondureño Mauricio Dubón se compromete en romántico viaje a París

El beisbolista de los Gigantes de San Francisco le pidió matrimonio a su novia catracha.

VER MÁS FOTOS
El eisbolista hondureño Mauricio Dubón le propuso matrimonio a su novia Nancy Herrera en Disneyland París.

París, Francia.

Suenan campanas de boda. El beisbolista hondureño Mauricio Dubón, de los Gigantes de San Francisco de la MLB, le ha propuesto matrimonio a su bella novia catracha en un romántico viaje que han hecho a Disneyland París.

Dubón se ha comprometido con la también hondureña Nancy Herrera, quien ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

“Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y gracias a vos por amarme y respetarme desde el primer día. Sos mis risas, mis fuerzas y mi orgullo. Te amo y que bendición tan grande poder compartir el resto de mis días con mi mejor amigo y el amor de mi vida… Y por cierto, Disney en París fue perfecto”, escribió la hondureña.

Nancy Herrera.40(800x600)
Mauricio Dubón se arodilló para pedirle matrimonio a su novia Nancy Herrera.

Junto al texto, Nancy Herrera compartió varias imágenes y un video en el que se ve el momento exacto en el que Mauricio Dubón le pide matromonio y ella dio el "sí".

La feliz pareja lleva muchos años de relación y ella siempre ha estado ahí al lado del beisbolista apoyándolo, sobre todo en su carrera.

Nancy Herrera01.1(800x600)
La joven hondureña compartió en redes sociales el anillo de compromiso.

Mauricio Dubón le pone la cereza al pastel a un gran año en el que debutó en las Grandes Ligas de Béisbol el pasado 07 de julio con los Cerverceros de Milwaukee y un mes después ya estaba debutando con su ahora equipo, los Gigantes de San Francisco.

El hondureño ha brillado en los últimos juegos del cierre de temporada con los Gigantes, conectando varios jonrones y brindando victorias importantes al equipo.

Mauricio Dubon04.1(800x600)
Mauricio Dubón tuvo un gran debut con los Gigantes de San Francisco.