15/04/2024
12:48 AM

Fabián Coito: 'Tenemos una idea de creer que podemos sacar un buen resultado'

  • 09 octubre 2019 /

La selección hondureña debuta en la Liga de Naciones de Concacaf enfrentando a Trinidad y Tobago.

Puerto España, Trinidad y Tobago

Fabián Coito, entrenador de la selección de Honduras, habló en la previa del duelo que sostendrá este jueves la Bicolor ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

El estratega del combinado catracho confía en que sacarán un resultado positivo en el choque se realizará en el estadio Hasely Crawford de Puerto España y que comenzará a partir de las 5:00pm, horario hondureño

'Tenemos un equipo y un grupo de futbolistas con una idea de creer que podemos sacar un buen resultado', fueron las primeras palabras del seleccionador de la H.

Coito expresó que espera que sus jugadores muestren un buen rendimiento y puso ejemplo la segunda mitad del juego en donde se impusieron 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado 10 de septiembre.

'Ojalá nos acerquemos al equipo del segundo tiempo en el último partido(Chile), el equipo recuperó mejor el balón, estuvo con más posibilidades de atacar con gente del área rival', analizó.

El DT de Honduras no se confía y mostró un total respeto por los trinitenses, equipo que empató sus dos partidos ante Martinica, otro de los rivales de la Bicolor en la Liga de Naciones de Concacaf.

'Creo que de mantener Trinidad y Tobago las características que ha mostrado será un partido en donde cada uno intentará imponerse. Pienso que si nos hacemos fuertes como en la zona defensiva será un buen partido por lo que trataremos de sacar un buen resultado', puntualizó.

Y añadió: 'Creo que no habrá una variante muy grande que ellos han mostrado y para eso nos hemos preparado nosotros. Pienso que la idea que usó Trinidad ante Martinica la repitió en México y tratrará de hacerlo ante nosotros'.