15/04/2024
12:48 AM

Honduras reconoció el estadio Hasely Crawford y está lista para enfrentar a Trinidad y Tobago

  • 09 octubre 2019 /

El combinado catracho está obligado a sacar la victoria para sumar puntos en el ranking Fifa.

Puerto España, Trinidad y Tobago

La selección de Honduras entrenó en el estadio Hasely Crawford de Puerto España y se reporta lista para la batalla que sostendrá este jueves 10 de octubre frente a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Encabezados por Fabián Coito, la plantilla de la Bicolor hizo fútbol en el escenario deportivo en donde se enfrentarán a los trinitenses a partir de las 5:00pm, horario hondureño.

Ver: Así es el estadio donde debutará Honduras por la Liga de Naciones

En la plantilla de la H se pudo notar el buen estado de ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico por lo que esperan comenzar con pie derecho en la Liga de Naciones de Concacaf.

En Puerto España hubo lluvias durante varias horas del día y todo indica que este jueves seguirá de igual manera el estadio de tiempo.

EL RANKING FIFA

Honduras que viene de vencer 4-0 a Puerto Rico y 2-1 a Chile, ahora tendrá la oportunidad de tomar el liderato del grupo C de la Liga de Naciones, que con dos puntos comparten Martinica y Trinidad y Tobago.

La Liga de Naciones es una competencia a la que las selecciones de la Concacaf deberán darle importancia porque servirá para clasificar a la próxima Copa Oro de 2022 y además puede sumar puntos en el ranking de la Fifa que le permita a los equipos mantenerse en los primeros seis lugares de las selecciones del área que se disputarán directamente en la hexagonal final el boleto directo al próximo Mundial de Catar 2022.

Si Honduras vence a Trinidad y Tobago estará ganando 9 puntos, mientras que si empata estará perdiendo 3 puntos y de llegar a perder, se le restarán 16 pts en el ranking.

Luego del partido contra Trinidad y Tobago, la Selección regresará a San Pedro Sula donde el domingo 13 de octubre se enfrentará a Martinica a las 8:00 pm en el estadio Olímpico.