17/04/2024
11:43 PM

Video: El Vida hunde a la Real Sociedad y sueña con la pentagonal

Los cocoteros se ubican en la cuarta posición de tabla de posiciones y dejaron en el sótano a los aceiteros.

Tocoa, Honduras.

El Vida derrotó de visita 3-1 al Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras-

Gracias a la victoria, los cocoteros, sumaron 20 puntos y lograron su sexta victoria del campeonato por lo que siguen soñando con ingresar a la pentagonal.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

En cambio, los tocoeños siguen en el fondo de la tabla general con seis puntos y acumularon su novena derrota del certamen.

El Vida se puso a ganar a los 12 minutos, tras gran pase de Esdras Padilla, Josué Villafranca controló de pecho y definió a palo derecho de arquero William Robledo.

Los locales se fueron con todo y consiguieron el empate tras una falta que cometió Denis Meléndez a Wilmer Fuentes y Osman Melgares la transformó en gol a los 22 minutos.

Los visitantes de nuevo se fueron arriba en el marcador, una mano en el área de Samir Martínez, y Carlos Meléndez de penal anotó el 2-1 a los 45 minutos.

En la parte de complemento, los cocoteros ampliaron el marcador gracias a la anotación de Marvin Bernárdez a los 79 minutos para sentenciar el partido 3-1 en Tocoa.