24/04/2024
12:44 PM

Video: Hondureño que salvó a niña de ser arrollada fue homenajeado por los Yankees

Jairo Torres se convirtió en héroe tras rescatar a una niña que estuvo a punto de ser arrollada por un tren.

Nueva York, Estados Unidos.

El inmigrante hondureño Jairo Tores fue homenajeado la noche del viernes por el histórico club de béisbol New York Yankees luego de tener la valentía de rescatar a una niña que estuvo a punto de ser arrollada por un tren.

El pasado 24 de septiembre, el catracho se lanzó a rescatar a la menor de cinco años que se encontraba atrapada en los rieles del tren de la línea cuatro luego de que su padre se suicidara lanzándose a las vías junto a la pequeña.

Tras esta tremenda acción, Jairo Torres fue declarado héroe por el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr y la noche del viernes recibió un lindo homenaje en el Yankee Stadium previo al juego que disputaron los locales ante Minnesota Twins y correspondiente a la Serie Divisional en la Liga Americana.

Foto: La Prensa

El hondureño Jairo Torres con Ferni Balbuena, la niña que rescató de las vías del tren en El Bronx./Foto Twitter.
Torres fue acompañado por su amigo Antonio Love, quien también participó en el rescate de la niña y tuvieron el honor de lanzar la primera pelota en el partido de los Yankees.

La institución beisbolera le dio un amplio recorrido de sus instalaciones al hondureño y en el momento del saque fue aplaudido por toda la afición que se hizo presente al encuentro deportivo.

Foto: La Prensa

El hondureño Jairo Torres conoció las instalaciones de la casa de los Yankees y posteriormente dio el saque inicial.