Más noticias

Bryan Róchez anotó su octavo gol en Portugal y llegará inspirado a la selección

El delantero hondureño y su equipo el Nacional son líderes en la segunda división de Portugal.

Bryan Róchez es el goleador del Nacional en la segunda división de Potugal.

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez anotó este sábado su octavo gol con el Nacional en la segunda división de Portugal,por lo que llegará inspirado a la selección de Honduras para encarar los duelos ante Trinidad y Tobago y Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Este sábado su equipo el Nacional se enfrentó al Porto B, equipo filial de histórico FC Porto, por lo que fueron ampliamente superiores y los terminaron goleando 4-1 con Róchez anotando uno de los goles.

Ver: La convocatoria de Honduras para disputar la Liga de Naciones

Apenas al minuto 2, el atacante catracho se encargó de abrir el marcador. El exjugador del Real España conectó de volea un preciso centro por lo que dejó sin reacción al arquero rival. Una anotación de muy buena factura.

De esta manera Bryan Róchez llegó a ocho goles tras siete jornadas disputadas y el Nacional se ubica como líder de la segunda división portuguesa con 17 puntos por lo que sueñan con volver a la primera categoría en donde estuvieron la pasada campaña.

Ahora el delantero se estará sumando a la selección de Honduras ya que fue convocado por Fabián Coito y se reporta listo para pelear por el puesto de titular.

La Bicolor se estará midiendo ante Trinidad y Tobago y Martinica el próximo 10 y 13 de octubre respectivamente por la Liga de Naciones de Concacaf.